NOSOTROS

El Estudio de Arquitectura NAOS desarrolla proyectos desde 1991 tanto en el ámbito público como en el privado, con el objetivo de ofrecer propuestas singulares e innovadoras, vinculadas a la idea de integración ambiental, calidad y flexibilidad.

Al frente de este Estudio están Santiago González García (director), Paula Costoya Carro, Mónica Fernández Garrido y Miguel Porras Gestido, que dirigen un amplio equipo de profesionales.

El Estudio de Arquitectura NAOS realiza proyectos en toda España y en todo el mundo de arquitectura deportiva y cultural, espacios urbanos y zonas verdes, edificios residenciales, comerciales y hoteleros, edificios administrativos, centros hospitalarios y educativos, así como la restauración de edificaciones históricas.

Nuestra arquitectura tiene como objetivo prioritario la creación de edificios y espacios que respondan a un óptimo programa funcional, con un diseño medioambiental sostenible y con los mínimos costes de mantenimiento.

EL ESTUDIO

CONTACTO

Naos Arquitectura A Coruña:

Plaza de Charles Darwin, 3
Perillo - Oleiros - A Coruña 15172.
T 981 169 199
F 981 237 849

naosarquitectos@naos.es

Sostenibilidad

Todos los esfuerzos actuales deben orientarse a minimizar el impacto que el ser humano genera en su entorno. La Arquitectura juega un importante papel medioambiental. Por ello, el Estudio de Arquitectura NAOS es consciente de que cada proyecto en este sentido es un paso adelante para construir un futuro limpio, saludable y respetuoso con la naturaleza.

NAOS ARQUITECTURA responde a los nuevos requisitos medioambientales, acreditándose como un estudio de arquitectura pionero en su campo en aplicar y adaptar las normas de sostenibilidad

NAOS ARQUITECTURA, consciente de que el futuro de la empresa depende de la calidad del servicio prestado y de la satisfación de las necesidades de nuestros clientes, así como del cumplimiento de la legislación, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requerimientos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004

ISO 14001 ISO 9001 Poilítica de Calidad y Medio Ambiente